lunes, 4 de julio de 2011

CONCURSO DE DULCE CAUTIVA EL INTRUSO

 El intruso

Era un pueblo pequeño y muy hospitalario donde se ausentaba varios años una rica que se llamaba Cleyton. La cual estaba regresando en la diligencia que llegaba a media noche; fue asaltada con pistola en mano por el fantasma Casper el cual se llevo las joyas y el dinero que esta poseía . 
Cuando llego al pueblo de Deawood fue a la comisaría hablar con el chery para poner la denuncia del robo. 
Este ladrón tenia a toda la comarca en jaque puesto que había robado ya más veces,  de este saco una fuerte suma de dinero y muchas joyas hasta ahora no había podido apresarlo nadie ni el chery el séptimo de caballería. 
La señora Cleyton estaba bastante preocupada por que unas de las joyas era de valor sentimental, puesto que se la había regalado su marido antes de fallecer en un duelo con otro ladrón, era el chery del pueblo; por eso ella se había ido de allí puesto que tenia un mal recuerdo de aquella experiencia. 
A aquel lugar llego un cowboy el cual el prometió que recuperaría sus joyas, y acabaría con todos los atracos que había cometido hasta el momento. Anduvo durante varios días por el valle y las montañas preguntando a varios pueblos de indios, estos le decían que camino tenia que tomar para encontrarlo, en el ultimo le dijo el jefe de la tribu Caballo Loco que se escondía en el pueblo de Son City en una casa abandonada. 
Llego al pueblo de noche las calles estaban desiertas y solo se oía el sonido de sus espuelas al caminar, al final de la calle resaltaba una casa lóbrega. El entro en ella , al abrir la puerta se deslumbraba telarañas y murciélagos , los muebles estaban cubiertos por sabanas y en la chimenea había un retrato del supuesto dueño de la casa, recorrió con su mirada toda la estancia donde alcanzo a ver una amplia escalera, subió sigilosamente y cuando llego a la planta superior había varias estancias , pero solo de una de ellas salía luz así que se dirigió hacia ella y la abrió lentamente para coger al fantasma por sorpresa. 
Y así fue cuando entro en la habitación el fantasma estaba tan absorto en su botín que no se dio cuenta de cuando lo había detenido, el llevaba unas esposas especiales para fantasmas. 
Regresaron al pueblo y el entrego al fantasma Casper, la chery le devolvió las joyas a la mujer y se marcho con la satisfacción del deber bien hecho.

2 comentarios:

  1. Gracias Paqui x participar. Un relato muy entretenido... T deseo suerte en el concurso. Saludos y feliz comienzo d semana, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola d nuevo guapa!, viste el diploma k preparé para todos los participantes del concurso?. Pasate x el club y busca la entrada en cuestión y hazte con tu regalito... T lo mereces!!!.

    Feliz jueves!, muak!!!

    ResponderEliminar