viernes, 21 de octubre de 2011

CONCURSO DE DULCE CAUTIVA

CONCURSO/SORTEO "SAGA LA ERA DE LOS VAMPIROS" ORGANIZADO POR ELLA
Hola a tod@s!, con el fin de celebrar los 200 seguidores que ya siguen el blog "Dulce Cautiverio", he decidido realizar un concurso/sorteo muy facilito. Es INTERNACIONAL, así que tod@s pueden participar, ¿a que esperas para apuntarte?.

Las bases como veréis son muy sencillas:

1. Obligatorio:


*Hay que ser seguidor/a de los tres blogs que componen esta Saga:

"Dulce Cautiverio"

CAUTIVADA POR UN VAMPIRO

Amante Cautivo 

*Y ser seguidor/a del blog de Brianna Callum:

http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/

2. Opcional:

*Por participar ya tienes 2 ptos.

*Por crear una entrada anunciando este concurso/sorteo obtienes 6 ptos., dá igual que sea en una entrada compartida o no. Si no tienes blog, anuncialo entonces en cualquier red social que tengas (Facebook, tuenti...). Si no dispones de nada de esto, no pasa nada. :-D

*Por contestar correctamente estas preguntas obtienes 2 ptos. por cada una de ellas (en total puedes llegar a conseguir 10 ptos):

1. ¿Como se llaman los personajes principales (masculinos y femeninos) de las tres historias?.
2. ¿Quien de las protagonistas femeninas acaba siendo violada?.
3. ¿Con qué apodo cariñoso llaman los protagonistas masculinos a sus mujeres?. Ejemplo: Edward llama a Elena "Gatita".
4. Nombra los tres personajes malignos de esta Saga. Ejemplo: Del primer libro: Nick; Del segundo... ¿?; Del tercero... ¿?
5. ¿Cuál era el oficio de Elena (protagonista del tercer libro "Amante Cautivo", apodada entonces como "Vicky"?.

En total puedes conseguir un máximo de 18 ptos. y la elección del ganador/a será elegido mediante nuestro famoso random.
Plazo:

El concurso/sorteo empieza hoy mismo (13/10) y finaliza el 30 del mismo mes (Octubre).
Condiciones:

Si no se apuntan un mínimo de 10 participantes el concurso/sorteo será cancelado.

Enviar las respuestas y los enlaces a: elclubdelasescritoras@hotmail.com
¡PREMIO! (Bueno, lo correcto sería decir... ¡¡¡ PREMIAZO !!!).

De momento habrá un/a sólo ganador/a, pero si se apuntan más de 25 participantes habrán dos.

En ese caso, cada un@ de ell@s se llevaran estos dos premios:

Primero: 2 impresionantes novelas románticas en formato digital escritas por la autora Brianna Callum. Sobra decir que dichas obras están registradas con derecho de propiedad y no pueden ser difundidas.


IAN MC DUBH Y KATHERINE MC INNES

Brianna Callum

Serie Highlands I
El guardián de mi corazón

Argumento

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo, Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan. Él le ha jurado lealtad a su señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

Ian está convencido de que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación, lo llevará a la peor de todas las misiones: Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo, hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz, Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird; orden que sea tal vez, la más importante que se le haya impuesto?

¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?.


COLIN MC DONALDS Y KEYRA GRAHAM

Brianna Callum
Serie Highlands II
Rehén de tu amor

Argumento


Ella es Lady Keyra Graham:

El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.

El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.

Al Rey le han llegado los rumores de que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.

Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido: ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo!

Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello se vea obligada a secuestrarlo…

Él es el Laird Colin Mc Donalds:

Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar el tiempo que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro hombre.

Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor.

Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén.

Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer…

Segundo: 2 marca-páginas digitales (para que la podáis imprimir) con el logotipo del blog "El Club De Las Escritoras".

Y eso es todo, ¿que os parece?. Espero que os atraiga y decidáis participar. Saludos y suerte!!!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por anunciarlo!, t deseo mucha suerte. Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR PAQUI QUERIDA!, ESPERO K TENGAS MUCHA SUERTE Y GANES.

    POR CIERTO, DISFRUTÉ MUCHO DE TU COMPAÑÍA EN LA QUEDADA DE MURCIA, ¡HAY QUE REPETIRLO DE NUEVO!.

    SALUDOS Y BESOS GUAPA Y FELIZ COMIENZO D SEMANA!, MUAK!!!

    ResponderEliminar